Busca lo que quieras dentro de este Blog:

martes, abril 27, 2010

Trabalenguas: Ser o saber

Saber o ser, me preguntas.
Yo se que eso, no lo sabes,
si lo supieras no es ya eso
lo que tu saber evade.

Si yo lo se, no es por serlo,
sino por saber saberlo,
que yo creo es mas difcil
que nacerlo ya sabiendo.

Si lo supieras de antes,
serlo no seria un problema,
pero como no lo sabes,
saber no deja de serlo.

Ser en lugar de saberlo?
Tu no sabes lo que dices
pero yo aseguro que, eso,
un sinser seria, mismo eso!

Saberlo sin un ser previo?
Estas seguro de eso?
Sin que el ser lleve al saber,
no eres sino algo no sido.

Saber y ser, al fin suenan!
Son uno solo, supimos!!
Pues siendo saber lo noble
sin el ser, jamas ha sido.

Se un pequeño saber, eso!
No seas quien mucho sabe
pues para el que sabe de esto
Ser es Saber, Saber serlo!!

No hay comentarios: