Busca lo que quieras dentro de este Blog:

lunes, julio 05, 2010

Down

Me encuentro mal. No consigo enfocar, y estoy dedicando mi energia a causas perdidas antes de comenzarlas.
Se que en breve esta sensacion pasara, pero esta siendo muy fuerte. No tengo medios de evasion, porque hace mucho tiempo elegi enfrentarme cara a cara a los retos, pero creo que me he equivocado mucho eligiendo tambien enfrentar los retos de los demas.

Me siento abatido, desconsolado, sin animo por nada. Me esta afectando mucho el trabajo y mas aun la sensacion de impotencia ante demasiadas realidades que ni controlo ni me siento en derecho de controlar. Comprender demasiado a los demas no es bueno. Si te metes en la vida de alguien puedes olvidarte de la tuya. Y nadie va a vivir por mi.

Tengo momentos buenos, pero ya no es como antes, que estaba preparado para casi cualquier cosa. Estoy debil, sensible y demasiado atento al exterior. Asi que voy a replantearme las cosas porque al final el que va a necesitar ayuda que no llegara sere yo. Y como siga machacandome sin necesidad la vida por problemas que no sean exclusivamente los mios, ni resolvere los ajenos porque todo el mundo quiere el derecho de resolverlos por si mismo (o elige no resolverlos, claro esta) en el momento que decidan y no cuando yo lo planteo, ni tampoco resolvere los mios porque me quedo sin ninguna energia para lograrlo.

Espero que este apunte lo relea las veces que haga falta hasta que se me meta en la cabeza: dedicate a ti mismo primero.

Estoy agotado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No siempre la gente está dispuesta a dejarse ayudar por los demás o a veces es que no están preparados para aceptar una ayuda aunque sea desinteresada... Siempre he pensado que el camino verdadero está hacia el interior de uno mismo, así que no está mal que miremos primero por nosotros mismos e intentemos solucionar lo nuestro antes de empezar por el exterior. Mientras tanto se puede seguir dando consejos pero los consejos son opcionales de llevarlos a cabo o no, al final es uno mismo el que decide, sin embargo, no es bueno lanzarse a ayudar a los demás si éstos no te lo piden antes. Mi consejo: quierete y déjate querer, que cuando uno está cansado de llevar el peso, no está mal que los demás hagan algo por sí mismos y soporten también tu peso...