Busca lo que quieras dentro de este Blog:

jueves, diciembre 28, 2006

Y siempre lo estare

Alguien se ha parado a escuchar atentamente las canciones de julieta venegas? O solo veo yo algo de verdad en lo que dice.
Trocitos de verdad y de vida encerrados en su voz.
Al final todavia no voy a trabajar. Me estoy grabando un cd con sus canciones para el coche. Como dice en alguna cancion hay que buscar pequeños consuelos. Y en otra que lo que necesitamos es que pudieran ver de lo que somos capaces.
Alguien te ve de verdad? Alguien ve la luz que hay en ti?
Cada dia me levanto gracias a esa luz que veo en los demas y por absolutamente nada mas. Me alegro de tener buena vista, siempre la tuve. Me gustaria que le sirviese a alguien mas que a mi.
Me encantaria que las personas preciosas que conozco se vieran con mis ojos. Me encantaria que viesen el amor que noto en ellas, desesperado por salir afuera a jugar con la vida.
Me encantaria que apartasen el dolor de sus vidas y descubriesen que lo tienen todo ya.
Me encantaria que se relajasen al sol de una mañana cualquiera y se permitiesen a si mismos simplemente RESPIRAR.
Me encantaria sujetarles flotando boca arriba en una piscina llena de agua caliente con la sensacion de confianza que da que te AMEN y puedas CONFIAR sin limites.
Me encantaria estar ahi para curar sus heridas y lamerlas si hace falta, como ese perro fiel que jamas te abandona porque eres su padre, su amigo y el unico que le importa en el mundo.
Me encantaria darles mis ojos y que vieran su propia luz que brilla TANTO para mi a pesar de la capa gris de frialdad que cada dia se ponen y les deja el corazon mas debil.
Me encantaria volver a enseñarles a JUGAR y disfrutar de llenarse de barro en un charco.
Me encantaria hacer un castillo de arena con ellos cada dia deseando que resista al mar, aunque no lo haga.
Me encantaria pasar mi brazo por su hombro y sentarme en un banco muy alto balanceando las piernas mientras vemos los barcos salir de un muelle cualquiera.
Me encantaria columpiarles y reir y que sintieran que eso es lo mejor de la vida.
Me encantaria llorar en su hombro como estoy haciendo ahora y supieran que son perfectas para mi, y que su consuelo limpia mi cara y mi corazon cada vez que me MIRAN y ME VEN.
Me encantaria estar siempre ahi, que me sintieran siempre siempre siempre ahi.
Porque yo os siento, a TODOS, siempre ahi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que me he parado a escuchar las letras de julietta, de hecho lo voy a hacer de nuevo porque me entraron ganas despues de leer lo que escribiste. Voy a coger el coche, me pongo mi disco preferido ultimamente- el de julietta- y me voy DONDESEA....
un abrazo
marzena

Anónimo dijo...

Llora en mi hombro cuando quieras, siempre estaré ahí.