Busca lo que quieras dentro de este Blog:

lunes, diciembre 18, 2006

Para todos, gracias a Evelyn

Lo estoy consiguiendo. Soy FELIZ. Sin aspavientos ni florituras. Sin grandes logros ni grandes metas. Solo siendolo. Y la clave es quererme mucho mucho, perdonarmelo TODO y dar lo poco que se para que le sirva a alguien mi experiencia. Beso y abrazo siempre que puedo a todo aquel que se deja. Escucho y consuelo a todo aquel que me transmite tristeza. Bromeo y me divierto con todo aquel que permita que eso forme parte de su vida. Acepto y fomento las diferencias con mi forma de pensar y aprendo nuevas formulas para resolver los viejos problemas que nos afectan a todos.
Y muy importante, leo mucho. Leo libros de autoayuda. Leo libros para dejar de fumar. Leo libros sobre anorexia. Leo libros sobre gente generosa. Leo libros sobre budismo. Leo libros sobre las religiones del mundo. Leo libros que desvelan las equivocaciones de las religiones del mundo. Leo libros sobre el amor igualitario. Leo libros de mujeres despechadas. Y funciona. Aprendo y empleo el aprendizaje. Cada palabra bien empleada hace mi camino mas luminoso, mas agradable. Y los que me escuchan lo VIVEN conmigo. Da igual la distancia. Da igual el idioma. El sentimiento se expande y llega a miles de kilometros de distancia. Como las ideas de los libros. Y funciona.
Hablo mucho, tambien. Entro en chat con mujeres encantadoras, preciosas por dentro y por fuera, inteligentes, vitales, que desean salir de la carcel que otros han impuesto en sus vidas. Con problemas por relaciones erroneas en momentos erroneos que sin embargo han de asumir como parte FUNDAMENTAL de su aprendizaje vital. Cada herida es necesaria, IMPRESCINDIBLE, para tener la mejor posesion que conozco, la EXPERIENCIA.
Medito un poco cada dia, aunque sea rodeado de ruidos. Me aislo y pienso si lo estoy haciendo bien. Ultimamente siempre me respondo que si. Y no me molesto a mi mismo constantemente con que lo podria hacer mejor. El caso es que lo hago bien, y eso basta. De hecho, eso es COMO TIENE QUE SER. Cada cosa es lo que tiene que ser, ni mas ni menos.
Si quiero amigos nuevos, los hago. Si quiero profundizar con los que tengo, lo hago. Si quiero soledad, la busco. Si quiero compañia, la encuentro.
Hago lo que quiero, porque SE que no puedo dejar de hacer lo que quiero. todo lo que hago lo hago porque quiero hacerlo asi. He entendido que al final el camino de la propia responsabilidad es el unico libre de obstaculos.
Cometo errores, y cada vez me gusta mas cometerlos. Soy feliz cuando me equivoco, y busco con avidez la enseñanza que me esta esperando en la galleta de la suerte que me REGALA esa equivocacion. Trato de asimilarla, y sigo adelante.
Cada vez siento mas amor por el mundo y por las personas que me rodean. Cada vez veo menos diferencias. Cada vez estoy mas tranquilo y mi sonrisa es mas sosegada. Mi energia aumenta de intensidad cada dia. Y cada dia la comparto con mas personas sin sentir nunca que se vacia mi deposito. Hoy soy inagotablemente feliz, y quiero compartirlo.
Hoy le debo esta sensacion a Evelyn. Me ha honrado con su confianza, y yo solo he respondido humildemente con lo mejor que he podido encontrar en mi.

Gracias. Para ti, por ti.

No hay comentarios: