Busca lo que quieras dentro de este Blog:

lunes, diciembre 18, 2006

Verdades de la vida

Hablo de AMIGOS, amigos que te abracen y te besen...aunque no haya sexo.
Amigos que te quieran y te acepten...
Amigos que disfruten de tu compañia, y sean alegres...
Pero sobre todo que te ABRACEN.
Cada dia un abrazo al menos, y tu vida cambiara, pero un abrazo de verdad, no una formalidad protocolaria. Es IMPRESCINDIBLE.
Eso que llamamos SENTIMIENTO sabes lo que es?
El sentimiento es la forma que la mente tiene de tratar de EXPLICARNOS UNA EMOCION
...y las emociones son TODAS sensaciones FISICAS.
Cuando te enamoras... porque crees que se dice que tienes mariposas en el estomago?
..porque tienes esa SENSACION FISICA
Cambiemos de sentimiento, cuando tienes pena por alguien que sufre,acaso no se encoge tu garganta?
Cuando ves una escena violenta, acaso no se eriza tu piel?
Y eso tambien pasa con la atraccion fisica por un chico
Cuando sientes MIEDO, acaso no te recorre un escalofrio la espalda?
Si reflexionas, cada SENTIMIENTO tiene asociado un estado FISICO.
Ahora, quitale al miedo el escalofrio.
Quitale el nudo en la garganta a la pena.
Quitale la piel de gallina a la caricia de la persona que te gusta...
...y te quedas sin sentimientos.
Con lo cual, si aplicamos el efecto contrario, y repetimos los estados fisicos ASOCIADOS con el sentimiento en vez de ESPERAR a sentir, PROVOCAMOS el sentimiento.
Parece artificial, pero no lo es. Es lo que hace un niño al abrazar a su mami, es querer sentirse protegido, porque su mami le abraza, pero el BUSCA el abrazo.
No lo espera ni se devana los sesos pensando como demonios es que no se lo dan.
Hay que AÑADIR emociones.
Las emociones del CONTACTO FISICO.
Toca, y que te toquen. No estoy hablando de sexo, para nada.
Coge de la mano a la gente cuando HABLES con ellos. Pasea por la calle cogida del brazo de tus amigos...
...y SEGURO que a NADIE le molesta que lo abraces
Yo nunca pude abrazar a nadie cuando yo quise, y sigo esperando que los demas se dejen abrazar. Por eso me canse de esperar y de creer, ya solo intento alcanzar la sabiduria de la realidad.
Se egoista. Deja de ser tu, el tu que te han convencido que has de ser. Muere espiritualmente. Mata a dios. Olvidate de el, estas solo en esto.
..hundete. Tirate a tu propio mar, al interior, al que te dice que no merece la pena vivir. Si flotas, es que mereces la pena, si te hundes, es que no.
Pero te advierto algo:
Has de OLVIDAR a DIOS si quieres que funcione, y te daras cuenta de algo precioso y muy importante: SOLO IMPORTAS TU. NADIE MAS.
No importa tu familia, ni tus parejas, ni tus hijos si alguna vez los tienes.
Solo importas TU.
Sin ti nada importa.
Sin ti nada funciona.
Dan igual las estrellas, este mundo es solo tuyo.
No es mio, es tuyo.... SOLO TUYO.
Ya se que en frio no cuela, conozco tu cinismo. He estado ahi, donde estas tu, he pensado en acabar, en girar el volante y terminar debajo de un camion...
...lo he pensado muchas veces.
A nadie le importo ...SOLO A MI.
Asi que me quiero, me respeto, me valoro y me admiro por seguir adelante. Haz lo mismo, o muere, a NADIE le importara.... a dios TAMPOCO.
Por eso escribo esto, porque me importo.
Por eso lees esto, porque te importas.
SE el protagonista de tu vida y que nadie ponga en duda que puedes escribir SIEMPRE la proxima escena...
...y esta sera tan brillante como tu imaginacion quiera que sea. Se tu propia estrella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuánto daría por ese abrazo diario, por esa sensación, por esa emoción...