Busca lo que quieras dentro de este Blog:

martes, diciembre 19, 2006

Bofetadas en el alma

Sera cierto?
Sere solo un capullo engreido que va por el mundo de sabio siendo un absoluto ignorante?
Sera mejor dedicarme a mi vida y punto? Sera mas leal con mis amigos no aconsejarles?
A veces creo que mely tiene razon. Que deberia creer en Dios y dejarle a el las cuestiones de los demas, porque yo no soy nadie para cuestionar SUS designios.
Y luego me toca los cojones sobremanera no tener ni puta idea de que hacemos entonces en la vida, sino esperar con impaciencia la hora de la muerte a ver si toca ir al cielo o que mala suerte, NO.
Estoy harto a veces de dar soluciones o intentarlo, total siempre hay alguien que te jode el dia. Eso es cierto de algun modo. Los que me responden bien, me llenan. Los que me responden mal, me vacian del todo.
Asi, resulta que mi egoismo es autentico, y solo me llena el que me responde bien. Y es un problema de expectativa oculta. He de pensar en ello. Hay que eliminar del todo esas esperanzas de realizacion positiva gracias a los demas. Hay que eliminar toda esperanza, y ser realista.
Hay que usar la Fe que tanto miedo me da.
Fe en mi mismo, mely. Dios murio hace años, abandonado por todos.

No hay comentarios: