Busca lo que quieras dentro de este Blog:

jueves, diciembre 28, 2006

Te quiero con Limon y Sal

Anoche llore. Y llore y llore y llore. No podia parar. Ahora estoy lllorando de nuevo. A veces pasa.
Me senti un estupido por creerme algo. Me senti un estupido por creer en mi. Senti verguenza de mis pretensiones y de mi falta de vision. Senti pudor por saberme impotente para hacer feliz a alguien con mi respeto. Senti como mi soledad que traspasaba mi brillante coraza de sonrisas se clavaba en cada lagrima que resbalaba por mi cara.
Me salio un herpes en los labios para demostrarme que todo lo malo de mi ha de salir de vez en cuando. Y volvi a tener esa vaga sensacion joder no quiero llorar ahora.
Volvi a tener esa vaga sensacion de ser un completo desubicado. De utilizar herramientas absurdas y fuera de mi epoca y de mi sitio para enfrentarme a la vida.
De ser poco menos que un patetico comparsa de sabio de tres al cuarto que predica lo que otros viven y se alimenta de lo que otros cosechan. De estar vacio y querer llenarme a golpe de abrazo, vampiro afectivo que nada es sin los demas mientras proclama una pretendida autodependencia sana y consciente. Si tuviera psicologo se frotaria las manos pensando en la cantidad de sesiones jugosas que tendria por delante.
Pero como no lo tengo y soy tan engreido que seguramente no lo tenga nunca, me seguire lamiendo las heridas autoinflingidas, y me dedicare a contemplarme el ombligo en una bonita parodia de meditacion hasta que se me pase la tonteria.
Lo habeis probado alguna vez, vosotros? Si, vosotros, este publico estupendo al que suelto mi basura intelectual para ser admirado con la esperanza de que merezcan de algo la pena mis pensamientos. Es la oportunidad perfecta para todas aquellass personas que al leer mis pensamientos me han dicho "Eres todo fachada, tio". Tu filosofia es utopica". "Despierta a la realidad, el mundo es cruel y no se puede hacer nada".
Sabeis que? SABEIS QUE!!!!!!!!!!
Iros a la mierda.
Prefiero seguir con mi puta utopia. Prefiero seguir llorando, pero sentir que al menos a mi mismo no me traiciono. Prefiero seguir equivocandome joder ...no
Inspira y respira. Deja de llorar, Luis. Suficiente por hoy.
Me voy a trabajar. A lo mejor sigo luego. Queda basura para que la leais aun.
Gracias por leerme. Aprended de mi y sed felices DE OTRA MANERA.
En estos momentos solo puedo recomendaros eso.
A mi ya se me pasara, es una droga dura la felicidad y al final vuelves a ella. Engancha mucho. Pero no la probeis si no quereis pagar un precio. Ese precio se llama QUEDAR BIEN.
Lo pago encantado. Nunca he quedado bien en la foto. Seria absurdo no pagarlo.
Besos y sed felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE, ME GUSTO EL PENSAMIENTO DEL ENAMORAMIENTO, COMPARTO ESA IDEA..

SALUDITOS..

Anónimo dijo...

Llora cuanto quieras y necesites, no eres menos hombre por ello, cree en tí siempre, a mí me hiciste feliz y lo sigues haciendo, no estás solo ni eres patético, estás lleno de amor y lo desbordas en cada abrazo, en cada palabra, en cada caricia, en cada beso, yo curaré tus heridas cuando lo necesites si así lo quieres, sigue soñando, el mundo lo hacemos bonito nosotros mismos y personas maravillosas como tu, equivocarse es aprender, es vivir... Vive... Vivamos