Busca lo que quieras dentro de este Blog:

martes, mayo 25, 2010

Leche y leche

La espuma del cafe me espera. Acabo de pedir mi cafe favorito en mi cafeteria favorita.
Aun esta caliente, demasiado caliente. Me pasa con mas cosas, que me las sirven ardiendo y tengo que andar con cuidado para no quemarme la punta de la lengua. Esa experiencia me incomoda, me fastidia mucho. El resto de la comida deja de ser un disfrute.

Imagino que ocurre lo mismo con todo. No conseguimos quitarnos de encima una primera impresion. Si esa impresion es erronea... pues lamentablemente la experiencia puede convertirse en lo opuesto de lo esperado. Es como imaginar que se te revuelve el estomago antes o despues de la montaña rusa. Mucho mejor despues.

Pues eso, yo preferiria quemarme con los postres. Asi el resto de la comida lo he disfrutado en condiciones optimas. 

Mmmm me encanta este cafe. Vaso grande, poco cafe, mucha leche y mucha leche condensada. Perfecto para alguien en crecimiento como yo... jejeje

Hoy estoy pisando de nuevo el centro comercial en el que he pasado muchos dias de lectura. Aqui han caido series enteras de libros de autoayuda, unos mejores que otros, en los ultimos tres años. Los que me gustaron siguen conmigo (en espiritu, fisicamente me los guarda una buena amiga), y los que considere que no merecian la pena los done a la biblioteca local. No estoy seguro de que esa fuera una buena decision. Al fin y al cabo podria leerlos alguien mas. Luego reflexione, y me di cuenta de que mi accion importaba poco. Algunos de esos libros ya eran bestsellers, con lo cual no iba a solucionar nada haciendo una barbacoa con ellos.

Tengo que hacer un listado de esos libros mios. Y calificarlos segun su interes para cada tema en particular. Es una tarea pendiente para dentro de poco tiempo.  Y necesaria.

Hoy estoy mas relajado, no tengo ganas de discursos moralizantes. Ando de aca para alla con el coche, trabajando. Y escuchando musica recien grabada. Pastora, Presuntos Implicados, Drexler, Extremoduro, Enya, Sting... Tengo que hacerme un par de recopilatorios de mi musica favorita. Y ademas ahora tengo nueva musica favorita (gracias, wookie).

La gente sigue sus rutinas. La bolsa baja por debajo de los 9.000 puntos. El nikkei se descalabra y la tension con Corea del Norte aumenta. Gente nace, gente muere, gente lucha, se ama, se junta y separa. La tierra gira indiferente a todo esto, tan trivial y fugaz como la vida y muerte de una montaña para ella.

Y yo solo puedo pensar en llegar a Madrid dentro de dos jueves...

No hay comentarios: