Busca lo que quieras dentro de este Blog:

jueves, mayo 27, 2010

EnsaYoCuentos

Cierro tres blogs, y abro uno nuevo. Ahora ya puedo concentrar las ideas en este, los sentimientos en otro, y mi imaginacion en el tercero.

Se avecinan cambios en mi vida, asi que lo viejo deja paso a lo nuevo, una vez mas.

Hoy fue un dia malo. Mal en el trabajo, mal de salud, malas sensaciones. Echo de menos a mi chica. Echo de menos a mi gente.

Pero me duche, me afeite, cene, y de postre me comi dos naranjas, y decidi cambiar mis blogs.

El dia no ha cambiado, fue como fue y punto. Pero ahora dormire mejor. Es bueno hacer algo positivo cada dia. Mi cama, que hice esta mañana, me espera.

Buenas noches.

L

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peter..... se que no te gusta que te llame así, pero saber que lo hago de cariño.... a lo que voy ....Estas Bien? y Felicidades por tu Cumple, esta vez me adelanto 3 días...pase lo que pase, no dejes que los atracos de la vida te cambién, pues eres genial, pero eso ya lo sabes.Eres y siempre seras una persona maravillosa con sus pocos defectos y sus innumerables virtudes. El que no sepa eso, espero de corazón que algún día lo descubra y no te pierda.
Besitos
Campanilla