Busca lo que quieras dentro de este Blog:

jueves, abril 19, 2007

Blog Cancelado. Gracias a todos.

Tenia grandes proyectos.
Hasta jugué hoy, después de leer un libro mas de Lucia Etxevarria, con la idea de hacer un libro. Pero voy a cancelar unos cuantos. Para empezar, este blog. Ha servido para un propósito, y ya no sirve. El propósito era encontrarme conmigo mismo pero también era ver reflejada en otros mi actitud.
Y ser ACEPTADO. Hoy he descubierto que eso no lo consiguen las palabras.
Hoy he descubierto que las palabras lo destruyen a veces. Aunque sean las mas sinceras, o precisamente por serlo.
Así que esta es la ultima entrada de un sueño.
Empezare otros, pero serán en un bloc de notas, o al teclado sobre un word cualquiera. Conseguirán lo mismo que este, pero no aumentaran mi vanidad, que empezaba a ser estrepitosa. Me sentía labor social, como si lo que yo dijera tuviese alguna influencia REAL en la gente.
Pero las personas (incluso las personas) valoran los HECHOS. No las palabras.
Las palabras han llenado por siglos los libros de paz, amor y deseos de fraternidad que nadie ha tenido el tiempo de comprender ni aplicar. Y por supuesto nadie las creyó el día que fueron escritas. Las palabras siempre han sido mi vehículo, y siempre me han fallado por decirlas o por no decirlas.
Así que vida nueva, a aportar hechos y no palabras.
Como en todo, acabo equivocándome quizás cerrando el blog.
Pero hoy, una metedura de pata mas, poco importa. Al menos sigo siendo sincero, valga poco o mucho.

Cerrare la bolsa de gominolas hasta que llegue el momento de abrirla. No antes.
No antes. Una semana de sueños, quizas. Pero no una semana cualquiera.
Semana del 13 al 19 de abril de 2007. Te recordare. No hago promesas. Es un hecho.

Luis

PD: NADA de mails. Haced como si nada ocurriese. Nada ocurre, estoy bien, seguid con vuestra vida. Fue un placer compartir estos ratos con todas las estupendas personas que se que me aprecian. Y os lo agradezco con el alma en la mano. Sed felices, eso intentare yo.
Hasta siempre.

1 comentario:

valve dijo...

hello```
elcome to my blog http://www.lilysweetroom.blogspot.com
have a nice day```