Busca lo que quieras dentro de este Blog:

lunes, julio 17, 2006

...y ahora vengo yo

Por fin. Desperté, y será un buen comienzo haber despertado antes del fin.
Aunque el fin sea mañana, como todos sabemos pero olvidamos conscientemente.
Este parto ha sido mas fácil de lo que esperaba, más dificil de lo que haya hecho nunca.
Gracias a todos por parirme, en especial a Bucay y Osho. Pero como ellos todos, hasta los que me odiaron o me ignoraron, los que me influyeron o me resbalaron. Los que me han asistido en el parto y los que me piden que vuelva al protector utero (tu sabes que hablo de ti, verdad?).
Empecemos un viaje, continuemos y avancemos.
Estoy tan excitado como tranquilo, tan alegre como triste, tan despiadado como compasivo.
Destruire mi pasado y hare un campo sin abono, me sentare a esperar a que crezca algo sin esperanza, porque la esperanza mataría las semillas. Y el campo vacio sera mi fruto, y el mundo encima y debajo seran los frutos, y la vida sera por fin amable consigo misma sin esperar a encontrarte a encontrarme o a vivirse. Solo sera vida, como siempre, como ha sido y sera.
Que felicidad por fin, encontrarnos aqui, yo conmigo pero sin mi, quemando las naves que nunca debieron existir y dando un paso adelante con la preciosa venda cayendo poco a poco para enfrentarme a TODA la oscuridad...
Que alegria la oscuridad, que tranquila, que sensacion de vacio y perfeccion. Cuanta sabiduria volver a mi ser antes de este ser, cuanta sabiduria no querer ser sabio, solo SER.
Gracias, Luis, por haber llegado... quedate cuanto quieras, estas en tu mundo por fin.
Parafraseando a Prince, el hombre que antes se llamaba Luis ha empezado su viaje.

2 comentarios:

maRia dijo...

Bienvenido a este mundo paralelo.
Un honor ser la primera que firma tu libro de visitas.
:)

Anónimo dijo...

Creo que leistes muchos libros de adolescente que te han jodio el cerebro, aunque yo tambien los lei...