A veces de noche pienso mejor. Hay menos distracciones quizás. Y el silencio sin luz parece más silencioso. De noche amamos de manera más íntima, a la luz del día todo parece más superficial.
Aunque como tantas otras cosas, se que sólo es condicionamiento. Jugarretas de la mente para mantenernos en el camino que le conviene. Por eso de noche todo es más romántico. Porque los defectos de tu pareja se ven menos.
Yo particularmente prefiero las mañanas. Que se vean bien las arrugas, las ojeras, el pelo despeinado. Yo me siento muy vulnerable antes de darme una ducha y quedar "presentable". Por eso lo prefiero. Si me aceptan así, es que de verdad me aceptan...
De noche pienso mejor. Voy a tener que superarlo y también pensar de día igual de bien no? ; )
Buenas noches...
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone
3 comentarios:
Ole mi niño... pero que bien escribes no? Me gusta tu forma de relatar y contar tus sensaciones, sentimientos, situaciones, en fin, lo que en ese momento salga de tu cabecita loca. Un beso enorme y hasta pronto.
Creo que la noche no es para pensar,la noche es para que vaya todo mas pausado, es para los sonadores, es para mirar las estrellas y coger el aire mejor, la noche es para dejar que el rocio de la noche refresque nuestro aliento agotado de todo el dia, la noches es para aprehender a amar!
Gracias Maria Carmen.
Ten en cuenta que todo eso que dices lo hacemos pensando. Nos han enseñado muy mal algo que nos cuesta reconcoer. Pensar y sentir son siameses. Separalos y moriran.
Por eso SE que pienso mejor de noche, pero tambien hago mejor todo eso que dices, porque mientras lo hago tampoco dejo de pensar.
Muchas gracias por tu comentario...
Publicar un comentario