Es el eje central de toda la filosofia. Es la justa medida. Es lo que hare a partir de ahora con mi vida.
Fluir sin esfuerzo. Llegar a playas que me acojan. Esquivar acantilados que corten mis aguas. Ser sin obligar a los demas a SER.
Lo siento por todos aquellos a los que no ayudare en este proceso. Lo siento por mis ideas muertas acerca de la buena voluntad. Lo siento por el triste entierro de la sensacion de poder ayudar que sentia antes.
Bienvenida humildad a mi vida. Bienvenidos satori y nirvana. Bienvenido opio de la voluntad, relajacion de la ira, camino del medio.
Bienvenida mediocridad.
Bienvenida elevacion de la mediocridad a FE.
Bienvenidos amigos respetuosos e insustanciales. Bienvenida SOMA.
He aqui el camino del fuerte, asumir su impotencia ante el sol imperturbable de la vacuidad del projimo. Asumir el destino interior como unico destino.
Despejar las metas, olvidar la lamentacion por la separacion, asumirla y elevar la vista por encima de la aspiracion, limitacion y ceguera ajenas.
Carpe diem amigas.
Propositos de vida nueva:
1.- Limpiar mi casa, aun de alquiler, un año sin limpieza es suficiente. Empiezo a pensar que mis constantes gripes se pueden deber ademas de por no hacer deporte y follar demasiado, a una ligerisima falta de higiene.
2.- Fregar los platos, hace 6 meses que demuestran que la paciencia es una virtud no cosustancial a la consciencia.
3.- Pagar hacienda, este seria el segundo año sin hacerlo, al final me crujiran.
4.- Ganar dinero a mansalva, como se hacerlo, sin piedad.
5.- Emplearlo en mi, y en mi felicidad material y terrena. Si alguien invento el trabajo remunerado no sere yo el que luche contra mis posibilidades de hacerlo.
6.- Limpiar mi vida de todo lo viejo que no uso hace mas de un año, incluyendo mi trofeo de mejor Jugador de Voleibol de Mostoles. El orgullo para el que lo vaya a usar. O para el que lo siga necesitando.
7.- Regalar todos mis libros, ya aprendi de ellos. Si se respirar, se vivir.
8.- Volver a cultivar mi cuerpo a la par que mi espiritu. Esas pesas costaron dinero y por fin voy a tener el cuerpo que soñaba que les gustaria a ellas.
9.- Dejar de sonreir como tecnica de relajacion externa y hacerlo como expresion de felicidad interna. Asi que casi seguro sonreire siempre, es absurdo simular tristeza o empatizar con la desgracia ajena cuando el objeto de tu empatia desea continuar en su estado entropico sea el que sea.
10.- Eliminar la influencia de los demas en mi vida. Esa es la verdad de todas las verdades. Mi influencia soy yo, mi destino, fin, meta, objetivo y camino.
Ya hay objetivos. Pondre prioridades y manos a la obra. Tanto esfuerzo de la naturaleza para crearme, no me voy a quedar quieto ahora.
Uf, que respiro. Mi critico interior y mi jefe interior se sonrien, y estrechan sus manos. Por fin hay objetivos alcanzables. Por fin hay madera que cortar.
Por fin se desvanece el fantasma de los amigos por ayudar.
Por fin me libero de vosotros.
Hasta la vista, corazones.
Propicios dias.
PD: Gracias, Conan, por enseñarme la sabiduria del acero de nuevo. Tu y yo estamos por encima del poder de la carne. He cortado el gordiano nudo, y la cadena ya no pesa. Por fin he dejado de bailar entre lobos. Ya soy un lobo.
3 comentarios:
La loba te ha reconocido, domina su territoroa, fiel, leal con sus parejas, ella no te va a dejar.
Almor, tu eres un amor con alma, tienes un privilegio reconocer al ser humano que hay en tí, si lo pules en el día de tu muerte te reconocerás como persona...que más quieres.
La Loba Coro, ya dejó de ser Caperucita....
Bueno, visualizada la solución y los más merecidos propósitos en marcha... cariño, te felicito.
Pero... como sabes no todo es perfecto, tiendes como buen géminis que eres a por los extremos, esa dualidad infranqueable que tienes a veces...jajajaj limitate a ser tú, un maravilloso y estúpendo ser...
Quería que supieras que me siento honrada ver tu evolución... aún te queda un largo recorrido... sin más teorías y ideas ajenas.
Que me gustaría... poder ver esos ojitos y decirte que me siento orgullosa de tenerte en mi vida.
1 año... ufff vamos hacer eso y me alegro..
Un Abrazo cálido y un beso...como se lo da Campanilla a Peter Pan en la oscuridad de la vieja noche, que es complice de los sueños más primitivos.
María
Querido, Luis.
En primer lugar, te vuelvo a dar las gracias por haberme considerado siempre el detonante de tus andaduras blogueras,(aún cuando no te creía,je), y por quererme como ese padre que quiere a un hijo díscolo y descarrilado, de manera incondicional a pesar de los desplantes.
:D
Sabes que en el fondo te estimo, y te guardo un lugar especial desde una noche especial.
Y en segundo lugar, quisiera decirte que madera que cortar siempre ha habido, pero que me alegro de que por fin te sientas capaz de cortarla.
Kisiños mil y...sí, queda pendiente mucho más que un café. Lo sabes.
Publicar un comentario