He encontrado al amor de mi vida.
La he encontrado y ella me ha encontrado a mi.
Es una sensación de vértigo y de euforia, de completa locura, de absoluta paz y de terrible miedo. He encontrado a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, con la que me siento por fin acompañado, entendido, querido y aceptado. Y a la que yo deseo acompañar, para poder demostrarle que ya la entiendo, la quiero y la acepto.
Ha sido todo tan rápido y tan increíblemente intenso que la sensación es de meses de relación y semanas de convivencia.. y apenas acabamos de cumplir un mes juntos, el más maravilloso de mi vida.
Y la intensidad se ha cobrado sus deudas y nos ha hecho sufrir más de la cuenta. Y tenemos el corazón deseando descanso, deseando paz, tranquilidad y buena letra, porque la ansiedad de estar juntos no es buena compañera cuando no podemos vernos todos los días. Es un amor tan intenso, tan de miradas sin fondo, tan de sentirnos lo mismo que no puedo describirlo ni con poesía. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nada puede compararse al amor y cariño y respeto y devoción que siento por ella.
Es un amor de un libro que aún ni se ha imaginado. Es tan sincero y tan bueno que me hace sentir muy pequeño e insuficiente para todo lo que la amo. Me hace dar las gracias cada cinco minutos por cada mensaje con ella, cada canción compartida, cada segundo en que he tenido la fortuna de sujetar su mano. No puedo ni pensar en vivir sin ella. No soy el mismo, ni quiero serlo. Me ha dado un objetivo tan claro como el sol, una dirección y un sentido que no sabía que podían existir. Me ha abierto la puerta y he entrado en nuestro paraíso.
Nos queremos con esa pureza de los adolescentes nerviosos porque también siento que todo es nuevo para mí y me comporto tan torpemente como un adolescente. Y me da tanta paz su mirada que es capaz de borrarme todas las torpezas y nervios de un soplo. No puedo describir todas sus cualidades porque me quedaría corto, pero es inteligente, sensible, honesta, fiel, entregada, constante, alegre, reflexiva, justa, coherente, ordenada, metódica, ilusionada, risueña, responsable, amable, conciliadora, sacrificada, humilde, comprensiva, compasiva y buena amiga sin reservas. Es una increíble mujer independiente y resuelta, que camina con paso firme y tiene sus prioridades bien claras. Un ejemplo para quienes la rodean, un referente para quienes tienen la suerte de conocerla, una buena y esforzada madre y una profesional que se ha ganado a pulso todo lo que ha conseguido en la vida. Es un ser humano querido por todos los que la conocen. Y yo la amo sin reservas ni limites.
Siento que todo lo que aprendí en esta vida solo tuvo sentido para poder vivir con ella a partir de ahora, y para siempre. Siento que todo lo que viví me preparaba para aprender de ella, compartir con ella, disfrutar con ella y ser siempre su apoyo fiel y dedicado.
Es la mujer con la que quiero pasar todos mis días, todas mis noches, en alegría y paz, en amor inquebrantable y confianza despierta.
Se llama Olga, y yo la amo.